El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, puso en funcionamiento  la División de Seguridad Vial de la Unidad Regional 6 de Cafayate a fin de potenciar el trabajo preventivo de seguridad en el Alto Valle Calchaquí ante la proximidad de las vacaciones de invierno.

Durante la inauguración entregó un móvil 0km para mayor desplazamiento del personal que trabajará en las rutas provinciales y nacionales del Valle. En este sentido,  enfatizó en la importancia de sumar recursos de seguridad  en lugares limítrofes y en caminos que conectan a las distintas localidades de la jurisdicción.

“El Gobierno de la Provincia sigue invirtiendo fuertemente  en seguridad porque también representa el desarrollo y resguardo del capital humano, especialmente en uno de los centros turísticos más importantes de Salta”, señaló Domínguez al tiempo que indicó que “nos preparamos para una gran temporada turística y por eso elegimos esta fecha para reforzar la seguridad en Cafayate”.

Participaron del acto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado e invitados especiales.

SALTA

Comentá con Facebook