La Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrolló una Clínica de Conducción Segura en el municipio de Hipólito Yrigoyen con el propósito de capacitar sobre seguridad vial y el cumplimiento de las normativas a motociclistas.

La formación fue dictada por profesionales de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía. Estuvo destinada a trabajadores de cadeterías, deliverys y usuarios de motos en general.

Se los capacitó sobre conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección y mantenimiento adecuado del vehículo. Se los entrenó en prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros, y prácticas libres en una pista dispuesta en las instalaciones.

En ese marco, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming y la intendenta del Municipio, María Soledad Cabrera, encabezaron la entrega de cascos homologados a los motociclistas otorgados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Participaron de la actividad autoridades locales.

SALTA

Comentá con Facebook