El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo, presidieron el acto por el XXXII aniversario de la Escuela de Suboficiales Cabo Post Mortem Héctor Santos León.
El ministro reconoció la labor que realiza a diario la escuela de formación policial, sus directivos, cuerpo docente y los estudiantes que son formados en valores como la honestidad, lealtad, entrega y sacrificio para desempeñar una noble tarea que será servir al prójimo. “Estos valores tienen que guiarlos siempre en su vida y en su carrera profesional” puntualizó Domínguez.
Por su parte, la directora del centro de formación, Carola Santander, destacó que actualmente 994 aspirantes cursan la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública para Agentes de Calle en la Institución. En ese marco, resaltó además que uno de los mayores logros institucionales fue la puesta en funcionamiento del anexo de la Escuela de Suboficiales en Embarcación con 96 aspirantes más en etapa de formación.