El gobernador Gustavo Sáenz entregó a La Caldera un nuevo camión recolector y compactador de residuos, sumando ya 16 las nuevas unidades distribuidas con criterio federal a diferentes municipios salteños.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia dotó nuevos camiones recolectores a las comunas de Payogasta, Coronel Moldes, Hipólito Yrigoyen, General Ballivián, La Viña, Pichanal, Campo Quijano, San Ramón de la Nueva Orán, Salvador Mazza, Seclantás, Vaqueros y La Caldera.

El intendente Diego Sumbay recibió las llaves del nuevo vehículo que se sumará al existente, fortaleciendo la logística de recolección, cuidado del medio ambiente y salubridad pública.

Sumbay indicó que representa un avance significativo en la capacidad de respuesta de gestión de residuos, ya que la unidad existente tiene más de 15 años.

En tanto, el senador Miguel Calabró, resaltó el esfuerzo importante del Gobierno de la Provincia en beneficio de la localidad de La Caldera con la entrega de este camión recolector y compactador de residuos.

“Que en este difícil contexto económico, el Gobierno de la Provincia junto al Municipio pueda realizar la compra de esta herramienta tan importante es un orgullo. Es fundamental poder contar con este vehículo para poder compactar los residuos sólidos urbanos y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó.

SALTA