El programa provincial “Anafe en Casa,” promovido por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, sigue siendo un gran éxito. Hasta la fecha, se han distribuido más de 600 anafes eléctricos en 18 municipios, y el alcance del programa continúa expandiéndose, ofreciendo beneficios significativos a un número creciente de familias.
Hoy se entregaron 120 nuevos equipos, acercando la energía eléctrica y el ahorro a más hogares salteños. Se prevé entregar más de 10 mil anafes adicionales antes de que termine el año, reforzando el compromiso del Gobierno con el bienestar y la seguridad energética de la comunidad.
Gracias a este microcrédito, los beneficiarios pueden adquirir un anafe de dos hornallas en cómodas cuotas, descontadas de su factura de luz.
El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, encabezó el acto y destacó la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de las familias salteñas y promover el acceso a servicios básicos.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo; el secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor; el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde; y los diputados provinciales Patricia Hucena, Gladys Paredes, Laura Carruccia y Carolina Ceaglio, entre otros.
Fotos en alta calidad: https://photos.app.goo.gl/kfE38NiSVGNH2D5i8