El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, visitaron la obra de la nueva fuente de abastecimiento que permitirá mejorar el servicio de agua potable en los barrios Arturo Menú, Solares de Benicio y zonas aledañas. De este modo se optimizará el servicio a más de 1.500 vecinos.

Se anunció también que en los próximos  meses comenzará la perforación de otro pozo en Villa Los Álamos, mejorando así  la cobertura y calidad del agua potable a los vecinos de la zona. La obra demandará 90 días de ejecución mejorando notablemente el servicio a más de 1.400 vecinos.

Al respecto Jarsún destacó la inversión realizada en la zona para mejorar el servicio y el compromiso de dar inicio a la obra del nuevo pozo en las próximas semanas. “El gobernador Gustavo Sáenz nos pidió revertir el servicio de agua potable y mejorarlo al 100%. En ese camino estamos coordinando las inversiones, siendo eficientes en la gestión de los recursos y llegando con soluciones a los vecinos”, dijo.

Con estos dos nuevos pozos en ejecución, son 28 las nuevas fuentes de abastecimiento previstas en el último año y medio mejorando el servicio de agua potable a más de 185.000 salteños.

SALTA