Con un importante operativo en el municipio de Campo Santo se realizó la entrega de más de 90 anteojos. El programa Mirar Inclusión se lleva adelante en una articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Mario Mimessi y la Fundación Boreal.

Este acto de entrega es la culminación de un operativo que inició en junio cuando los equipos de la Fundación Boreal junto a la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario realizaron una visita al municipio con un operativo para la atención oftalmológica y odontopediátrica.

Este relevamiento permitió que 93 niños, adolescentes y adultos mayores obtengan sus instrumentos ópticos recetados y gratuitos, en el Complejo Polideportivos Roberto Romero del mencionado municipio.

En esta oportunidad la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar destacó que cómo camposanteña; “celebro el compromiso de la gestión del intendente Facundo Taché, quién conoce y da respuesta a las demandas locales. Y desde el Gobierno provincial como dice nuestro Gobernador y Ministro buscamos federalizar la política pública, llegar a cada rincón de nuestras provincias por compromiso y convicción con los vecinos”.

SALTA