El vicegobernador Antonio Marocco acompañó al pueblo de Vaqueros en la celebración de las fiestas patronales en honor a San Cayetano que se realizó este domingo. Del evento participaron el Regimiento de Patricios, los Granaderos a Caballo y los Infernales, siendo la primera vez que coinciden en un acto estas tres formaciones militares.

Las actividades iniciaron por la mañana con la celebración de la misa en honor al Santo Patrono, y posteriormente la procesión por las calles del pueblo.

Luego, con la autorización del Vicegobernador y el intendente local, Daniel Moreno, se dio inicio al desfile cívico militar que se desarrolló en la avenida principal de la localidad. Participaron el Regimiento de Patricios, de Buenos Aires, el Regimiento de Granaderos a Caballo de Yapeyú y Los Infernales, como invitados especiales en la festividad patronal.

También desfilaron representantes de la Policía Federal Argentina, del Servicio Penitenciario provincial, Ex Combatientes de Malvinas, entidades educativas, deportivas y sociales de Vaqueros, y fortines gauchos.

 

SALTA