El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable continúa impulsando el crecimiento de los sectores productivos en la provincia. En esa línea de acciones, técnicos de la cartera productiva mantuvieron encuentros con familias rurales en municipios del Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes.
En territorio se desarrollaron diversas jornadas informativas sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), aplicadas a la producción ganadera y agrícola. Los encuentros se llevaron a cabo con familias productoras de: Molinos, San Carlos, Animaná, La Viña, Guachipas, La Poma, Payogasta y Quebrada del Toro.
El subsecretario de Gestión Productiva Pablo Fernández Savoy, indicó que “de manera permanente estamos trabajando junto a pequeños productores de toda la provincia. En los Valles pudimos recorrer producciones ganaderas y agrícolas, y brindamos capacitaciones sobre diversos temas que contribuyen a mejorar la productividad”.
Asimismo, recordó que la cartera productiva continúa brindando ayuda a familias productoras con la entrega de forraje para suplemento de alimentación de ganado.