Como parte del proceso de regularización dominial que lleva adelante el Gobierno provincial, 60 familias de Tartagal recibieron las escrituras de las formaliza como propietarias del predio donde viven en los barrios Martel, Cherenta, Villa Saavedra y Santa Rita.
Los beneficiados recibieron la documentación en el acto que encabezó la secretaria de Tierras y Bienes del Estado, Silvina Abilés. La funcionaria agradeció a los vecinos su colaboración en el proceso técnico, en el que recibieron el acompañamiento de personal del organismo y de la Municipalidad tartagalense, y adelantó que el trabajo continúa en la localidad.
La funcionaria indicó que el trabajo del equipo de la Secretaría de Tierras y Bienes sigue las indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz, para regularizar diferentes situaciones”, indicó Abilés, al tiempo que marcó la colaboración del intendente Franco Hernández. En este punto destacó la ayuda de todos los municipios para concretar este proceso que incentiva el arraigo de las familias a los lugares donde viven.
La escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, también estuvo presente y participó en la entrega de las escrituras a los vecinos, quienes agradecieron al Gobierno provincial la concreción de este proceso.