En un acto realizado en la Facultad de Humanidades, la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregó 10 anafes eléctricos a estudiantes provenientes del interior provincial. Esta acción, enmarcada en el programa Anafe en Casa, busca brindar un alivio económico a los jóvenes estudiantes.

El secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau destacó la importancia de esta iniciativa “me reuní con ellos y logramos avanzar con celeridad. Es muy importante que desde el gobierno demos una respuesta a las necesidades de todos los sectores. Celebro que los estudiantes tengan estas propuestas para ayudar al prójimo”.

Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde resaltó el avance en materia de políticas estudiantiles.

Al finalizar el acto se anunció la ampliación del cupo de anafes para beneficiar a todos los estudiantes universitarios, reafirmando el compromiso del gobierno con la educación y el bienestar de la juventud.

En el evento estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Nicolás Innamorato, el director de programas César Segura y autoridades del Centro de Estudiantes.

Sobre el programa Anafe en Casa

Se estima entregar más de 6000 ejemplares en lo que resta del año. Este miércoles se hará una entrega en las localidades de Cafayate, Animaná y San Carlos.

La semana que viene la entrega será en ciudad capital.

Para acceder se necesita boleta de la luz del titular al día y su fotocopia del DNI. Además, no contar con la red de gas.

Se paga en 20 cuotas fijas y consecutivas que se debitan de la boleta de la luz.

Más información en Avenida Belgrano 1491, o también pueden comunicarse al 3875619520, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

SALTA