El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo encabezó la entrega de 250 anafes eléctricos de bajo consumo. Durante el acto, realizado en la Casa de Gobierno, el funcionario provincial remarcó la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de las familias salteñas y promover el acceso a servicios básicos.

El director de Programas, dependiente de la secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, César Segura, destacó que “esta iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la provincia es acercar acciones que reemplacen el programa de Garrafa Social. Venimos recorriendo la provincia y la intención es llegar hasta fin de año con más de 8 mil anafes entregados”.

Agregó que “Gracias a este microcrédito, los beneficiarios pueden adquirir, de forma accesible, un anafe de dos hornallas de bajo consumo a un costo de 60.000 pesos que se financiará en 20 cuotas de $3000 pesos, debitadas en la boleta de luz”.   

Los interesados para acceder a este programa deberán dirigirse con la documentación que se detalla, a las oficinas de la secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Av. Belgrano N° 1491, y en el interior, se deben acercar a las dependencias municipales.  

 Los requisitos para acceder al Plan son:

●        No contar con la RED DE GAS en su domicilio

●        Factura del servicio de energía del titular (al día)

●        DNI del Titular de la Boleta de la Luz 

Link de fotos:http://https://photos.app.goo.gl/uEynX6BNnofpZKcd8

 

SALTA

Comentá con Facebook