El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, una familia de capital cancela la cuenta.

Mencionado sorteo se realiza con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia de pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.

Los dos primeros premios fueron para familias de barrio El Huaico, de la capital salteña, el primero de $49.200 fue para Dario Abraham que descontará 81 cuotas, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició a Primitivo Blanco Aliaga, reduciendo 20 cuotas.

El tercer premio resultó vacante y el cuarto lugar por $16.400 fue para Roque Lara también de Capital, quien cancelará su vivienda.

El sorteo estuvo supervisado por la escribana Laura Anna y participó el responsable del área Cobranzas del IPV, Fernando Arias. Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.

SALTA

Comentá con Facebook