En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz entregó 318 escrituras a familias salteñas de Capital.
Esta entrega se suma a las 1.696 otorgadas a lo largo del año en toda la provincia: “Ya entregamos casi 4000 en esta gestión, son sueños cumplidos. Les da la seguridad y tranquilidad de saber que la casa donde viven es suya”.
Marcó que la política habitacional de su Gobierno es avanzar tanto en la regularización dominial, como en el acceso a la vivienda digna y por ello durante en esta gestión 4.200 familias recibieron sus viviendas.
“Este equipo de trabajo sabe cuáles son las prioridades: Dar respuestas a familias que esperaron veinte, treinta y hasta cuarenta años para tener la seguridad de su techo”, aseguró Sáenz.
“Estos son hechos, no palabras: Ustedes tienen hoy sus escrituras, son dueños de sus casas”, les dijo el Gobernador a las familias de los barrios Limache, El Huaico, Bancario, Finca Independencia, Portal de Güemes, Parque Belgrano y Finca Valdivia, entre otros.
“Son tiempos difíciles y tenemos que estar más unidos que nunca, peleando por nuestros derechos, por lo que nos corresponde”, expresó y agregó: “Ustedes son lo importante y yo tengo la obligación de resolver los problemas de los salteños”.