El presidente Javier Milei celebró hoy la visita del dirigente venezolano Edmundo González Urrutia al calificarla de «histórica«, se refirió al futuro político de su hermana Karina y aprovechó para deslizar cuestionamientos al ex mandatario Mauricio Macri.

Además, volvió a diferenciarse de la vicepresidenta Victoria Villaruel y sostuvo que «está desconectada de la realidad«, luego de que la titular del Senado señalara que gana «dos chirolas».

En tanto, el jefe de Estado sostuvo que la Argentina estaría dispuesta a darle asilo a Urrutia en caso de que el venezolano así lo requiera.

«Si fuera necesario que sea asilado en Argentina lo vamos a recibir«, señaló Milei, quien manifestó que la líder opositora de Venezuela María Corina Machado, también podría ser recibida.

El mandatario nacional dijo que el régimen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro tendrá que «caer» por el «el desastre que ha causado» y reveló que González Urrutia le regaló las actas que «dejan en claro que ha ganado la elección y que Maduro los está robando«.

NOTICIAS ARGENTINAS

Comentá con Facebook