El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra al frente de un armado político propio para enfrentar al gobierno del presidente Javier Milei y enfocado en los avances de su gestión en el territorio bonaerense.

«El futuro es con Axel” será el lema de la campaña que se lanzará mañana en Mar del Plata y tendrá réplicas en toda la provincia con la intención de «fortalecer la figura nacional» del gobernador, según indicaron desde la subsecretaría de Economía Popular provincial que conduce Daniel Menéndez.

«Es momento de fortalecer a Axel y constituir un espacio que se plante frente al gobierno nacional, frente a su abandono al pueblo argentino y al saqueo de nuestra Patria», sostuvo Menéndez sobre la incipiente campaña.

Y añadió a través de un comunicado que «construir una alternativa e impulsar la figura del gobernador es el camino que nos va a permitir revertir la destrucción en curso».

De esta manera, con el foco puesto en «destacar los cinco años de gestión» de Kicillof al frente de la jurisdicción más poblada del país, desde el entorno del gobernador convocan a conformar “un espacio político para fortalecer la alternativa a Milei en la provincia y a nivel nacional”.

NOTICIAS ARGENTINAS

Comentá con Facebook