El senador nacional y presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad cuestionó hoy al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el lanzamiento de su fuerza política y aseguró que «toda su gestión» está «supeditada a sus ambiciones electorales«.
«Kicillof se lanzó hace rato, esto no viene de ahora. El comunicado que publicó hoy solamente puede sorprender a los distraídos. Toda la gestión está supeditada a sus ambiciones electorales. Tiene la cabeza puesta en 2027«, sostuvo Abad en un parte de prensa.
«Por ejemplo la crisis del IOMA, que lleva mucho tiempo, y tiene a miles de afiliados en una situación de vulnerabilidad e incertidumbre», argumentó el senador nacional.
Además, criticó al gobernador bonaerense por el manejo de la seguridad en la Provincia y dijo que es «un tema en el que Kicillof se transformó en un gran evasor de responsabilidades«.
«No hay planificación estratégica, se la pasa recitando excusas y deja solos a los intendentes. Mientras tanto, las familias viven con miedo ante el avance de la violencia», enfatizó Abad.