La jefa de bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez, le respondió con dureza al expresidente Mauricio Macri tras aconsejarle que “se dedique a ayudar a su primo”, Jorge Macri, al que le atribuyen errores en la gestión de la Ciudad de Buenos Aires. 

“Le diría al expresidente que se dedique a ayudar a su primo, que tiene bastantes problemas en la Ciudad. Si quiere dar consejos, entonces le dé consejo a su espacio, ayude a su primo y a las personas que su primo ha puesto en los ministerios”, sostuvo en una entrevista a Radio Rivadavia. 

Sus dichos hacen referencia a las nuevas críticas del exmandatario direccionadas al entorno de Milei, con especial énfasis en el asesor presidencial, Santiago Caputo, al que acusó de haber realizado una licitación espuria de la Hidrovía. «Me parece que tiene mucho de lo que ocuparse, más que ocuparse de un gobierno que está dándole lucha a la inflación, al déficit fiscal, a la seguridad, que después de 17 años pudimos terminar con los piquetes en la Ciudad”, sostuvo Ramírez al respecto.

Asimismo, la legisladora criticó al ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, al que apodó “ministro de Inseguridad”, y lo responsabilizó de perseguir intereses electorales que hacen descuidar su agenda de gestión.

“Un ministro al que se les tapan todos los días presos y que está más interesado por ver cómo mide, no está a la altura de ser ministro de seguridad. Si no era por Jorge Macri estaba para quedarse en su casa. Que se quede en su casa y no se haga bien a los porteños”, aseveró.

NOTICIAS ARGENTINAS

Comentá con Facebook