El vocero presidencial, Manuel Adorni, cargó contra el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes, al que definió de “kirchnerista” y aseguró que la denuncia que erradicó contra el asesor presidencial, Santiago Caputo, fue “para incentivar el show».
“Es lamentable que se utilice un recurso judicial para incentivar el show que vino a proponer el diputado kirchnerista Facundo Manes porque, de hecho, él adrede se la pasó toda la sesión hablando o intentando hablar sobre las palabras del presidente de la Nación”, sostuvo el vocero en la habitual conferencia de prensa.
La denuncia fue presentada en los tribunales de Comodoro Py por los abogados Andrés Gil Domínguez y Mariano Bergés, quienes solicitaron que Manes sea citado a declarar y tenga un rol de querellante.
Asimismo, Adorni aseguró que Manes protagonizó “una enorme falta de respeto a la investidura presidencial” al interrumpir el discurso del mandatario, y perjudicó también a los que seguían atentamente las palabras del libertario en la Cámara de Diputados.
“Lo del diputado Manes la verdad que es absolutamente lamentable, lo bueno es que este año hay elecciones, que es donde se validan o no cada uno de los lugares y de los cargos. Así que, muy triste la actitud del neurólogo Manes”, sentenció.