El jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se refirió a las próximas elecciones legislativas nacionales y expresó que “no descarta” que el fundador y actual titular del PRO, Mauricio Macri, “sea candidato a senador”.
Asimismo, en declaraciones radiales, apuntó contra la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, por calificar a la Ciudad de “botín” y que sostuvo que el uso de ese término “pareciera más electoral que para referirse a la problemática.
En cuanto a las elecciones porteñas, que se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo, manifestó su incertidumbre con respecto a algunos candidatos e incluso, comunicó que, desde su espacio, todavía no decidieron quién va a encabezar la lista.
En la misma línea, informó que el ex ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff, dejó su puesto porque “se suma a la campaña del PRO” y “no les gusta que se superpongan los roles” de un funcionario que está gestionando y haciendo campaña simultáneamente.
“Esta es una campaña corta y es mejor. Se hacen las propuestas para la Ciudad y cada uno define de qué lado va a estar. El 20 de marzo se tienen que presentar los candidatos. No sé quién va a ser el primero en la lista del PRO, no sabemos si es Laura Alonso porque no es una decisión que hayamos tomado todavía”, indicó en declaraciones radiales.