La zona de General Cerri, una localidad del partido de Bahía Blanca, era una de las ciudades más complicadas por el fuerte y brutal temporal que azotó a la región ayer. Algo similar ocurre en Ingeniero White, zona portuaria, que se encuentra a 7 kilómetros de la cabecera. 

La agencia Noticias Argentinas hizo una recorrida por ambos lugares y el escenario es calamitoso. Cientos de autos chocados, vecinos en las calles sacaban muebles; otros con baldes intentaban quitar el agua de sus casas. 

Muchos árboles que han caído, situación por la cual se diagramó un operativo por el corte vehicular.  Había muchos sectores en los que todavía el suministro eléctrico no fue sido restablecido, por lo cual no funcionan los semáforos. 

Era caótico circular en distintos sectores de la ciudad, debido a que mucha gente, que no tiene contacto con el resto de sus familiares, ni tampoco a través de las compañías de teléfonos 
celulares, debieron salir en busca de algún familiar o para tener alguna novedad. 

Impotencia, tristeza y bronca es lo que manifiestan los vecinos de distintos sectores, debido a este inusual temporal que ha provocado inconvenientes de todo tipo, además del ingreso de agua 
a las viviendas.

NOTICIAS ARGENTINAS

Comentá con Facebook