El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, quien actúa como abogado defensor de tres personas damnificadas por la «criptoestafa» Libra, anunció hoy que pedirá a la Justicia la interpelación de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en tanto que aseguró que “hay olor a tongo” entre el fiscal Eduardo Taiano a cargo de la investigación de la causa y “el gobierno estafador” de Javier Milei.

Según consideró el dirigente político, la Justicia aceptó como querellantes a los tres damnificados por la estafa Libra porque Taiano “estaba re contra cagado” a raíz del avance de la investigación en Estados Unidos y por la sospechas crecientes a raíz de la pertenencia del hijo del fiscal a la jefatura de Gabinete (como titular de la unidad de Bienes Decomisados).

Grabois cuestionó a la Justicia por demorar 15 días en secuestrar los teléfonos celulares de las personas involucradas en la «criptoestafa», y reveló que junto a su equipo letrado van a publicar “todo lo que no sea reservado” del expediente.

“Vamos a pedir una medida de prueba obvia, la imputación de Karina Milei”, anunció el líder social y político cercano al Papa Francisco.

Sobre la hermana del presidente, dijo que “varias personas con nombre y apellido la señalan como la valijera y no está imputada en la causa por decisión del fiscal” Taiano.

NOTICIAS ARGENTINAS

Comentá con Facebook