La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy estar «convencida» de que la ciudadanía va a acompañar en las elecciones de este año el proyecto de La Libertad Avanza, y criticó al Gobierno porteño al señalar que tiene «la motosierra desafilada».
«En la ciudad la motosierra está desafilada», manifestó Bullrich al hablar con la prensa durante una caminata que realizó por el barrio de Recoleta, en la que saludó y dialogó con vecinos, con los cuales además se sacó selfies y se interiorizó de los problemas que le plantearon.
La funcionaria caminó a lo largo de dos cuadras por la avenida Santa Fe, desde Pueyrredón hasta Azcuénaga, recibió el saludo de numerosos vecinos que se sorprendían al verla, y dialogó con algunos que le expresaron algunos de los problemas que afectan a esa zona.
Al término del recorrido, y en diálogo con el periodismo, respondió con un escueto “no lo sé” cuando le preguntaron si se veía encabezando una lista en el distrito capitalino, y de igual manera respondió sobre si el candidato podría se el vocero Manuel Adorni.
“No estamos hablando de candidaturas, la lista se va a presentar recién el sábado, pero estamos todos a disposición, fuimos todos convocados a la preselección”, dijo y en tono de broma aludiendo al entrenador del seleccionado de fútbol, señaló que el armado “depende de nuestro (Lionel) Scaloni”.