El ex jefe de Gobierno porteño y candidato a legislador de «Volvamos Buenos Aires», Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que su campaña fue «caminar por la calle entre 6 y 8 horas por día».
«Mi campaña fue caminar por la calle. Durante cuatro meses estuve caminando entre 6 y 8 horas por día como cuando era jefe de Gobierno», declaró en diálogo con Radio Rivadavia antes que comience la veda.
El candidato a legislador porteño señaló además: «Siento que volví a las bases, a mis orígenes. Los otros candidatos hablan de temas nacionales, yo escucho a la gente y a la gente le importa su vereda su casa, su metro cuadrado».
«Para mí fue super gratificante sentir lo que soy yo y decir lo que siento. Caminaba por la calle solo o con una persona, sin el aparato que te condiciona», aseveró.
Además, manifestó: «No haría un acuerdo con el kirchnerismo y no es una prioridad hoy. Hoy la prioridad es sacar las barreras del Sarmiento, los colectivos eléctricos».
«La gente sabe que laburo 24/7 y que la Ciudad estaba mejor. hay que decirle basta al abandono», expresó, a la vez que contó sus sensaciones cuando dejó de ser jefe de Gobierno porteño.
En ese sentido, indicó: «Durante mucho tiempo se rompió el teléfono. Miraba la agenda y no tenía nada. Los amigos del campeón es una sensación muy fuerte y ahí aprendés a diferenciar quién es quién. Pero también ves gente que se portó muy bien, que fue muy cálida».
«Estoy orgulloso de mi mismo, porque siento que lo manejé con equilibrio», aseveró y reiteró: «Quiero ser jefe de Gobierno de la Ciudad. Lo dije de forma concreta».
También señaló: «Hay que duplicar la cantidad de policías en la calle. Y lo digo con el conocimiento de ser quien creó la Policía de la Ciudad. Hoy hay la mitad de los policías que había antes. Hay que sacar a los policías de la comisaría. Vas a una comisaría y están todos adentro y tienen que estar en la calle».